El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La liga japonesa de fútbol seguirá contando con dos de sus principales patrocinadores. La J-League ha renovado sus contratos comerciales con el grupo Yamazaki Biscuit Company y la compañía de seguros Meiji Yasuda ascendiendo sus acuerdos a un rango mayor.

YBC dará nombre a la Copa de Japón pasándose a llamar J-League YBC Levain Cup, mientras que publicitará su marca Levain como principal activo de la compañía. La relación de ambas partes se remonta a 1992, cuando se firmó el primer acuerdo, y con este contrato durará hasta 2019.

Por otro lado, Meiji Yasuda será el patrocinador principal para la fase final del campeonato y dará nombre al título que se disputa en noviembre. Por tanto, la Meiji Yasuda J-League Championship será el trofeo entregado a los campeones por dos años.

Cabe recordar que la J-League ya cuenta con Meiji Yasuda para patrocinar la liga, al igual que tiene el apoyo comercial de Canon, EA Sports, Adidas, Aeon, Route Inn Hotels, entre otros. Fuji Xerox, por su parte, da nombre a la Supercopa de Japón.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles