El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Kelme amplía su relación con la Liga Nacional de Futbol Sala, que se remonta a 2013. El fabricante español ha renovado su acuerdo de patrocinio con la LNFS para ser el balón oficial de la liga, la Supercopa de España y la Copa de España durante los próximos cinco años.

El presidente de Kelme, Carlos García, ha explicado en el marco de la convención de la compañía con 130 distribuidores de 70 países diferentes que el motivo del acuerdo es “porque somos ambiciosos y queremos construir un futuro nuevo para desarrollar todos los proyectos conjuntos que tenemos”.

El directivo ha comentado que “la LNFS está siendo un espejo fundamental en todos nuestros mercados y con este diseño del balón reivindicamos lo que le falta a este deporte, que sea olímpico. Con este acuerdo cerramos un círculo con la LNFS hasta 2021 y para mí es un orgullo continuar nuestro proyecto de impulsar el fútbol sala y continuar siendo la marca referente en Futsal en el ámbito nacional e internacional”.

LNFS Kelme 650

La relación de Kelme y la LNFS durará, como mínimo, ocho años./ LNFS

Por su parte, el presidente del CSD, Miguel Cardenal, ha destacado que “es una gran noticia para el deporte español que dos marcas como Kelme y LNFS sigan juntas y quiero felicitarles por este nuevo acuerdo y por lo mucho que están haciendo, cada uno en su ámbito, por el desarrollo del deporte español”.

La compañía con sede en Elche (Alicante) mantiene la presencia destacada en la LNFS, donde viste a clubes como El Pozo Murcia FS, Elche CF Sala, Jumilla FSCatgas E. Santa Coloma, entre otros. Además, en este deporte cuenta con embajadores de marca como uno de los máximos goleadores de la liga Dani Salgado y el portero Rafa Fernández, entre otros.

Cabe recordar que Kelme, controlada por el fondo de capital riesgo Tirant, también es uno de los patrocinadores y fundadores de la Professional Futsal League (PFL), la liga estadounidense de fútbol sala. En virtud de este acuerdo, todos los jugadores de este campeonato utilizan zapatillas de la empresa española.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles