El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Select vuelve al balonmano español. La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano (Asobal) ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la compañía danesa Select para que sea sea la proveedora del balón oficial de la Liga Asobal, la Supercopa Asobal, la Copa Asobal y la Copa del Rey durante la temporada 2016-2017.

Con este acuerdo, Select regresa a las pistas españolas tras dos años de ausencia, desde que en 2014 la compañía Molten se hiciera con el contrato del balón oficial. Además, se creara una uniformidad en cuanto al material, ya que el modelo Ultimate también será utilizado en la EHF Champions League y la EHF Cup de la próxima campaña.

Asobal balon Select 530

Los nuevos balones de la liga española./ Asobal

Select también es el proveedor oficial de la Ligue Nationale de Handball y de equipos como PSG, Montpellier Handball y HBC Nantes (Francia); TSV Hannover-Burgdorf, MT Melsungen y VfL Gummersbach (Alemania); Telekom Veszprém (Hungría) y KS Vive Tauron Kielce (Polonia).

Cabe recordar que tras dos años de negociaciones y sin convenio, la Asobal y la Asociación de Jugadores de Balonmano (AJBM) hace unas semanas llegaron a un acuerdo hasta 2020 que ofrecerá mayores garantías laborales a los deportistas. Y es que todos los jugadores de la Asobal tendrán acceso a la Seguridad Social.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles