El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 MotoGP añade un nuevo socio para la temporada. La comunidad de compras Lyoness ha llegado a un acuerdo comercial con la organizadora de la competición, Dorna Sports, para ser el patrocinador de las carreras de Spielberg (Austria), Brno (República Checa) y Aragón (España).

En virtud del mismo, el logotipo de Lyoness estará visible en la publicidad de los tres circuitos, además de tener derecho a realizar acciones de relaciones públicas e incorporar a Dorna Sports a la comunidad de compras para que los usuarios de la tarjeta de fidelización se beneficien de descuentos.

Lyoness MotoGP 650

El director general comercial de Dorna Sports, Pau Serracanta, junato al consejero delegado de Lyoness, Hubert Freidl./ MotoGP

El consejero delegado de Lyoness, Hubert Freidl, ha comentado que están “extremadamente contentos con la colaboración de Dorna Sports. La asociación con MotoGP es otro hito para nuestra empresa ya que se alinea directamente con nuestra estrategia de incorporar más servicios en el mundo del deporte”.

El director general comercial de Dorna Sports, Pau Serracanta, ha explicado que está “muy satisfecho con el acuerdo porque nuestro objetivo es también agrupar a los otros patrocinadores de MotoGP en esta asociación. Las posibilidades ofrecidas son enormes y numerosas”.

Cabe recordar que Dorna llegó hace unas semanas a un acuerdo con IRTA (International Road-Racing Teams Association) para renovar cinco años más su relación, de manera que se garantiza que la organización del Mundial y los equipos participantes seguirán yendo de la mano en la toma de decisiones. Se trata de una colaboración que arrancó en 1992, por lo que prácticamente se alcanzarán las tres décadas de trabajo conjunto.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles