El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Es una de las carreras más populares que atléticas en el actual panorama, pero su fórmula de ejercicio y entretenimiento ha enganchado a miles de personas. IMG ha anunciado hoy que la The Color Run celebrará su tercera edición este año en Barcelona, mientras que por primera vez también se celebrará en Alcobendas (Madrid). En 2015, la cita de la capital catalana congregó a 15.000 personas.

The Color Run Barcelona 650

The Color Run reunió a 15.000 personas el año pasado en Barcelona.

La prueba de 5 kilómetros, en la que hay varios puntos donde se lanzan pigmentos de color al aire, tiene a la marca de caramelos Skittles como patrocinador principal en España, además de contar con el apoyo de KH7, Skoda y Font Vella. El evento se celebrará de forma simultánea en ambas localidades, el próximo 2 de octubre, tras haberse celebrado en más de 220 ciudades de todo el mundo durante 2015.

Esta fiesta obliga a todos los participantes a ir de blanco, de manera que al final de la prueba acaban pintados con diferentes combinaciones de colores. Superada la fase del recorrido, IMG ha organizado una fiesta que se alargará durante cuatro horas y que estará encabezada por los DJ’s Brian Cross y Carlos Jean. Skittles, por su parte, ha decidido realizar una batucada para estrenar este patrocinio.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles