El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Barcelona Triathlon by Santander calienta motores. La cita de la capital catalana ha presentado su camiseta oficial para esta edición de 2016, que llega de la mano de la marca italiana Santini, que es la patrocinadora técnica del evento de triatlón.

El diseño de la elástica que vestirá a los deportistas ha sido elegida por votación popular entre tres propuestas. La camiseta técnica de poliéster cuenta también con la tecnología Fix para que los colores no se desgasten y con un ajuste especial Skin4Run.

Camiseta Barcelona Triathlon

La camiseta que vestirán los deportistas el próximo 9 de octubre./ Barcelona Triathlon by Santander

Cabe recordar que después de que el Ayuntamiento de Barcelona decidiera poner fin al Triatló de La Vila con el objetivo de “racionalizar el calendario deportivo de la ciudad”, la única prueba de esta modalidad llegó a un acuerdo con el Banco Santander para darle nombre.

Mientras que el principal cambio de esta edición, que se celebrará el próximo 9 de octubre, es que la entidad financiera relevaráGarmin, el resto de patrocinadores por debajo del title sponsor son: SantiniPowerade, Opel, BH, SailfishSelle SMPRudy Project y ON, mientras que el hotel oficial será el Barcelona Princess.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles