El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 MotoGP sigue innovando para ofrecer las mejores imágenes posibles. La competición de motociclismo ha desarrollado cambios en las cámaras que se colocan encima de las motos para ofrecer una mejor experiencia con una nueva cámara de 360 grados.

La tecnología giroscópica permite que las cámaras utilizadas hasta entonces, que también ofrecían imágenes en 360 grados, ahora se muevan automáticamente rastreando la motocicleta del contrincante. Es decir, que esta innovación permitirá ofrecer imágenes únicas de los adelantamientos.

La nueva cámara se ha instalado en la motocicleta Yamaha YZR-M1 de Valentino Rossi y los espectadores ya han podido ver cómo fue la pelea entre el piloto italiano y Maverick Viñales a través de los perfiles de redes sociales de MotoGP. Además de entretener, estos vídeos también podrán ser utilizados para escenas polémicas como la que ocurrió el pasado año entre Rossi y Marc Márquez.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles