El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Monster Energy seguirá siendo durante tres temporadas más uno de los principales patrocinadores de MotoGP. Dorna Sports ha anunciado un acuerdo de renovación con el fabricante de bebidas energéticas, que mantendrá los title rights del Gran Premio de Catalunya y añadirá los del GP de República Checa, en lugar de Le Mans (Francia).

Además, según explica la gestora del mundial de motociclismo, la marca “también tendrá presencia en otros grandes premios durante toda la temporada, tanto con presencia a pie de pista como con eventos promocionales en y alrededor del paddock“. Los términos económicos no se han hecho públicos.

Dorna MotoGP Monster 650

Rodney Sacks, consejero delegado de Monster Energy, junto al director comercial de Dorna Sports, Pau Serracanta.

“MotoGP es lo que Monster Energy representa”, ha comentado su consejero delegado, Rodney Sacks, en referencia a que los pilotos “viven al límite”. “Nuestros deportistas que compiten para nosotros en las tres competiciones de MotoGP hablan por nosotros, y en ninguna parte hablan más fuerte que en el escenario global de MotoGP”, ha añadido.

Pau Serracanta, director comercial de Dorna, ha puesto en valor “el compromiso continuo de Monster Energy con MotoGP, su apoyo ha ayudado a muchos grandes premios y a los corredores”. Junto a esta compañía, algunas de las marcas que más invierten en dar nombre a estas carreras son Motul, Red Bull, la telecos TIM y Lyoneess, esta última recién fichada para apoyar a tres grandes premios del actual curso.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles