El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La Drone Racing League seduce a más inversores. Sky ha anunciado que apostará por la competición de drones aportando un millón de dólares (890.000 euros) a través de una ampliación de capital. Además, como parte de la operación, la plataforma de televisión de pago incluirá el torneo en su canal Sky Sports Mix, por lo que tiene garantizada también mayor notoriedad mediática.

El fundador y consejero delegado de la DRL, Nicholas Horbaczewski, ha comentado que “tener un acuerdo de distribución con un socio estratégico como Sky dará a la DRL decenas de millones de espectadores”. “Con su experiencia y su liderazgo tecnológico, la producción y el desarrollo de la competición de drones hará crecer este deporte”, ha señalado.

Según ha explicado Sky en un comunicado “de acuerdo con traer audiencia al nuevo deporte, el equipo de medios de la DRL continuará su trabajo expandiendo la distribución de la liga”. Además, han detallado que están planeando llevar a Londres una de las pruebas del próximo año junto a la promotora London & Partners.

Cabe recordar que esta liga nació en enero de este año, cuando invirtieron fondos como RSE Ventures, del multimillonario estadounidense Stephen Ross, y CAA Ventures. Esta competición tiene parada en Miami, Los Ángeles, Detroit, Auckland (Nueva Zelanda) y Ciudad de México.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles