El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Macron releva a Beko como patocinador principal de la Supercopa italiana de baloncesto. El fabricante transalpino de artículos deportivos ha firmado un acuerdo para dar nombre al primer trofeo de la temporada, que se disputará entre el 24 y 25 de septiembre con las semifinales del Sidigas Avellino y Grissin Bon Reggio Emilia, y del EA7 Emporio Armani Milano y Vanoli Cremona.

La firma del acuerdo permitirá estampar el logotipo de la firma deportiva en todas las vallas publicitarias y en el podio, un lugar privilegiado para las marcas al tener la instantánea más famosa, la de la celebración del título. Beko, por su parte, aunque no tendrá presencia en esta cita seguirá apoyando a la Lega.

Cabe recordar que excepto el EA7 Emporio Armani Milano, que disputará la Euroliga, los cuatro clubes italianos que estaban inscritos en la Eurocup, Dinamo Banco di Sardegna Sassari, Dolomiti Energia Trento, FoxTown Cantu y Grissin Bon Reggio Emilia, decidieron retirarse de la segunda competición de baloncesto europea por presiones de la Fiba.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles