El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Cambio de patrocinador técnico en la Jean Bouin. Mizuno ha llegado a un acuerdo con la organización de la carrera popular para ser el socio oficial de la prueba por un año y sustituir así a otra firma nipona, Asics. No ha trascendido el importe económico del acuerdo.

En virtud del mismo, Mizuno será el proveedor de la camiseta técnica que recibirán los participantes de la cita que tendrá lugar en Barcelona el próximo 27 de noviembre. Además, como parte del contrato, la compañía decorará el recorrido con elementos de soporte publicitario.

Cabe recordar que Mizuno patrocina maratones como el de Zaragoza y carreras de trailrunning como la Montserrat Skyrace. Por otro lado, la salida de Asics de esta prueba responde a la estrategia de la filial ibérica de “intentar hacer patrocinios en menos eventos, pero en donde nuestra notoriedad sea mucho mayor”, como destacó el director general de la compañía, Xavier Escales, en una entrevista con Palco23.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles