El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Estados Unidos ya tiene la primera prueba de pádel profesional. El World Padel Tour ha presentado oficialmente el Miami Padel Master, que se convertirá en la segunda cita del calendario en el circuito 2017 entre el 26 y el 30 de abril, tal y como avanzó Palco23 el pasado año.

“La ciudad del Sur de Florida se suma así a las pruebas ya realizadas con éxito en Montecarlo, Dubai, Portugal, Argentina y España. Con las bellas playas de Miami Beach como escenario, el torneo se disputará en una inmejorable época del año en la que miles de turistas acuden a Miami desde todas partes del mundo”, ha explicado la organización del torneo.

Cabe recordar que este verano se han producido grandes cambios en el organigrama de Set Point Events, la gestora de la competición. Javier Porras abandonó la dirección general, que pasó al ex director de comunicación de la ACB, Mario Hernando, y también se fichó a un exdirectivo del Real Madrid y La Vuelta como nuevo director comercial y de patrocinios. Además, se reestructuró todo el departamento de comunicación.

En la actualidad, el patrocinador principal del WPT es la cervecera Damm, a su vez propietario del circuito profesional. En un segundo nivel están Adeslas, Volvo y el grupo turístico Barceló, mientras que en el tercero figuran proveedores como Herbalife, Rodilla, Adecco, Burger King, Starvie o Head.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles