El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Dorna Sports ha encontrado un relevo para Monster en el Gran Premio de Francia. La gestora del Mundial de MotoGP ha anunciado un nuevo acuerdo con HJC Helmets, por el que el fabricante de cascos para motociclistas dará nombre a la prueba que se disputará en 2017 en este país.

De hecho, se trata de un cambio entre los dos patrocinadores, ya que el fabricante de bebidas energéticas deja de ser el title sponsor en Le Mans para hacerlo en el de República Checa, que es el que patrocinó la compañía nipona antes del verano en su estreno en este tipo de acciones comerciales.

Pau Serracanta, director comercial de Dorna, ha comentado que “estamos encantados de que HJC Helmets de nuevamente nombre a un fin de semana de Gran Premio. Tras el increíble éxito del Gran Premio HJC Helmets de la República Checa en 2016 es fantástico para todas las partes involucradas que estén ligados a un lugar tan icónico para MotoGP como el circuito de Le Mans”.

W.K.Hong, fundador y consejero delegado del fabricante de cascos, ha indicado que “el sonido de las motos de la categoría reina y las increíbles velocidades que los mejores pilotos alcanzan nos hacen sentir orgullosos de formar parte de ello. Además de ser un circuito icónico HJC ha escogido ser patrocinador en Le Mans porque Francia es uno de los mercados más importantes para nosotros y también es el hogar de las oficinas centrales de HJC en Europa”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles