El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Primera reacción oficial contra los streamings en redes sociales. La NFL ha empezado a tomar medidas contra los vídeos que publican en redes sociales los community managers de las franquicias de la liga de fútbol americano, con la amenaza de multar a los que continúen con esta práctica.

La organización ha prohibido que se utilicen Facebook Live, Periscope o cualquier otra app que retransmita alguna escena del estadio durante el partido. Tampoco podrán emitir las mejores jugadas utilizando vídeos propios o publicando imágenes de la televisión en sus cuentas de Internet ni usar capturas animadas para ello con lo que se conoce como Gifs.

Esta información, que no ha sido hecha publica por la NFL sino por ESPN a través de unos documentos a los que ha tenido acceso, demuestran que la primera sanción por vídeo será de 25.000 dólares, mientras que en la segunda y la tercera vez la multa ascenderá hasta los 50.000 y 100.000 dólares, respectivamente. En caso de seguir con esta práctica se aplicará esta última cifra para cada una de las infracciones.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles