El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El primer Grand Slam del año empieza a calentar motores. El Open de Australia, que se disputará entre el 16 y el 29 de enero, ha firmado su patrocinio número 25 con Mastercard. Además, como parte de este acuerdo la compañía financiera tendrá los naming rights de la Hopman Cup, que se disputa en Perth como previa al evento de Melbourne.

También será socio oficial de las Emirates Australian Open Series en Sydney, Hobart y Adelaide, y estará presente en los eventos de promoción del Grand Slam en Tokio, Shanghái y Singapur. El director comercial de la prueba australiana, Richard Heaselgrave, ha destacado que Mastercard es una marca prestigiosa que se alinea perfectamente con los valores del torneo y particularmente con la promoción del turismo”.

Por su parte, el vicepresidente de marketing de Mastercard en Asia, Sam Ahmed, ha señalado que saben que “los patrocinios más impactantes, como el nuestro con el tenis en Australia, nos hacen llegar miles de trasnacciones de muchos aficionados del tenis en todo el mundo”.

El Open de Australia cuenta con Kia como major sponsor; el banco ANZ y los vinos de Jacob’s Creek en segunda línea; y empresas como Hisense, Emirates, IBM, Lavazza, Toshiba, Wilson, William Hill, entre otras, compartirán la categoría de socios oficiales con Mastercard.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles