El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La Basketball Champions League suma su segundo acuerdo televisivo. Tras firmar con Canal+ en Francia, la competición creada este año por la Fiba ha llegado a un acuerdo con Novasport para retransmitir este torneo durante los próximos tres años.

Katerina Kaskanioti, directora de contenido de Novasport, ha explicado que “con 40 equipos y 22 países, esta nueva competición tiene mucho interés para los espectadores griegos. La participación de AEK, Aris y PAOK, quienes han ganado un total de siete trofeos europeos ofrecerá momentos únicos a los aficionados en Grecia”.

Por su parte, el consejero delegado de la Basketball Champions League, Patrick Comninos, ha comentado que “en términos de baloncesto, Grecia es un país histórico y hay tres equipos que forman parte de esta temporada inaugural. Este acuerdo permitirá a todos los aficionados griegos seguir a sus equipos en esta competición”.

Cabe recordar que los dos equipos más conocidos del país son Panathinaikos y Olympiacos, que ambos disputan la Euroliga. Además, la entidad presidida por Jordi Bertomeu firmó hace una semana un acuerdo de ampliación de su contrato de televisión con el mismo operador, Novasport, por lo que su relación alcanzará los quince años cuando se llegue al 2020.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles