El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Dorna Sports sigue atando algunos de sus principales contratos para el nuevo ciclo acordado con los fabricantes. La gestora de los campeonatos del mundo de motociclismo ha renovado hasta 2020 el contrato con Liqui Moly, que en principio vencía en 2017 y por el que tiene el suministro de lubricantes en exclusiva para las categorías Moto2 y Moto3.

“La marca mantendrá su presencia en tierra en las vallas publicitarias a lo largo de la temporada”, ha comentado la compañía en un comunicado. Peter Baumann, director de marketing de Liqui Moly, ha indicado que “desde que comenzamos nuestra cooperación con Dorna todo ha ido bien para nuestra organización. Estamos orgullosos de ver nuestra marca relacionada con los eventos más interesantes en los deportes de motor globales”. Pau Serracanta, director comercial de Dorna, ha celebrado la ampliación de este acuerdo porque “son un actor global en el suministro de uno de los aspectos que no se ven y que son de los más importantes de la competición de alto nivel”.

En estas dos categorías, Dunlop tiene la exclusividad de los neumáticos, mientras que Total se encarga del suministro de combustible. En MotoGP cada escudería tiene libertad de elección de estos suministros, mientras que sí están centralizadas cuestiones como el equipo médico, que gestiona Quirón.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles