El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La Fórmula E se suma a la Conference of Parties de la Convention on Climate Change de la ONU número 22 (COP22). La competición de coches eléctricos ha anunciado que será socio oficial de la cumbre del cambio climático que tendrá lugar en Marrakech para inaugurar la temporada en esa misma ciudad el próximo 12 de noviembre.

El evento, que coincidirá con la primera carrera de la Fórmula E en África, mostrará un documental especial de cómo la organización liderada por Alejandro Agag lucha por este propósito de un mundo sostenible. “El evento tiene un significado aún mayor, ya que estamos aquí como socios oficiales de la COP. La Fórmula E asume plenamente los desafíos y riesgos que el cambio climático presenta, ser parte del foro más importante para hacer frente a este problema es un gran honor”, ha añadido Agag.

Por su parte, el director general de la Agencia Marroquí para el Desarrollo de la Energía Renovable y Energía Eficiencia, Said Mouline, ha comentado que “será una magnífica ocasión para demostrar que la movilidad eléctrica ha llegado a un excelente nivel de madurez y que su desarrollo depende de políticas determinadas por las naciones. La movilidad eléctrica ha llegando a África, lugar en el que existen enormes oportunidades de desarrollo”.

Cabe recordar que Liberty Media, que ha cerrado recientemente la compra de Formula One Management (FOM), ha decidido también dar un paso al frente en la Fórmula E y alcanzar una participación mayoritaria, tras entrar en el accionariado ya hace un año.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles