El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Tour de Francia se asocia con una inmobiliaria. La prueba francesa de ciclismo ha llegado a un acuerdo con la multinacional de compraventa de pisos y casas Century 21 para que sea el socio oficial para la edición del año que viene. Los términos económicos no han sido desvelados.

El director del Tour de Francia, Christian Prudhomme, ha explicado que encuentran en “los valores de Century 21 la misma fuerza del compromiso, casi la misma cercanía emocional con la gente y el entusiasmo para seguir adelante y para sobresalir que el Tour”.

Para la inmobiliaria, según ha comentado la compañía en un comunicado, “participar en el evento deportivo anual más visto en el mundo es un placer que vamos a compartir con el público durante todo el curso. Century 21 estará, por supuesto, presente en la caravana y todos los eventos del Tour”.

En la pasada edición, la prueba francesa contó con Orange, la marca moda deportiva Le Coq Sportif, la relojera suiza Tissot, la consultora tecnológica Dimension Data, la compañía de gas natural Antargaz, AG2R Mondiale y RAGT Semences. Además, los patrocinadores que pusieron su logo en el maillot amarillo son Le Credit Lyonnais, Carrefour, Skoda, Vittel y Krys.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles