El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La máxima competición de baloncesto de Europa volverá a Serbia casi 40 años después. La Euroliga ha anunciado que Belgrado albergará la Final Four de 2018, que se disputará en el pabellón Kombank Arena de 18.400 espectadores y donde juega actualmente el único equipo serbio de la competición, el Estrella Roja (Crvena Zvezda).

El presidente del campeonato ha justificado su decisión porque “Belgrado ha dado tanto a este deporte que tendrá la oportunidad de ver la Final Four 2018, que convertirá a la capital de Serbia en un destino de los verdaderos aficionados al baloncesto”. Además, el único campeón europeo de este país, el Partizan, se ha pasado a la Champions Basketball League este año.

Cabe recordar que la Euroliga decidió hace unas semanas que la Final Four de 2017 sea en Estambul, en el pabellón Sinan Erdem Dome, que ya acogió esta misma cita en 2012. En este caso, los patrocinios han sido la principal causa de la elección de esta sede.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles