El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Dorna Sports sigue renovando los naming rights de sus carreras. La gestora de MotoGP ha llegado a un acuerdo con Shell para que siga dando nombre al GP de Malasia hasta 2020 en el Sepang International Circuit (SIC). Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados.

Aunque Shell lleva ya ocho años siendo el principal patrocinador de esta cita, su relación con MotoGP empezó en 2003, cuando se convirtió en una de las marcas proveedoras de aceite. El director general de lubricantes de la compañía, Carol Chen, ha comentado que están “muy emocionados por continuar dando nombre al Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix hasta 2020″.

Por su parte, el director general de Dorna Sports, Pau Serracanta, ha explicado: “Estoy encantado de volver a dar la bienvenida a Shell como patrocinador del GP de Malasia y extender nuestra relación por cuatro años más. El fin de semana de MotoGP en Sepang es siempre una celebración especial e increíble de los deportes de motor”.

El último acuerdo de MotoGP s eubica en Francia, donde el fabricante de cascos HJC Helmets dará nombre a la prueba que se disputará en 2017 en este país. De hecho, se trata de un cambio entre los dos patrocinadores, ya que Monster deja de ser el title sponsor en Le Mans para hacerlo en el de República Checa, que es el que patrocinó la compañía nipona.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles