El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Las ATP World Tour Finals siguen fichando patrocinadores a falta de diez días para su inicio. El circuito de tenis profesional ha llegado a un acuerdo con el grupo alimentario estadounidense General Mills para que su marca de barritas energéticas Nature Valley sea uno de los patrocinadores de esta edición.

En virtud del mismo, la firma de nutrición tendrá publicidad en la pista, las zonas VIP y diferentes espacios para anunciarse dentro del recinto O2 de Londres, donde se disputa el torneo. “Esta asociación no sólo nos permite llegar a un público más amplio y conseguir nuevos consumidores aficionados al tenis sino que también marca nuestro continuo compromiso con un deporte que comparte nuestra pasión por un estilo de vida activo y saludable”, ha comentado Arjoon Bose, director de marketing del departamento de snacks de General Mills.

Por su parte, Chris Kermode, el presidente y consejero delegado de la ATP, ha explicado que “con más de 100 millones de espectadores por televisión y una afluencia de aproximadamente 400.000 personas durante los ocho días de torneo, que lo convierten en una verdadera plataforma de oportunidades para nuestros socios”.

Cabe recordar que hace una semana,la organización del circuito llegó a un acuerdo de patrocinio con la constructora turca Garanti Koza. El atractivo comercial de esta cita ya convenció en su día a Barclays, que se hizo con los title rights y es el socio principal. Un nivel por debajo, con el título de socio platino, están Emirates, FedEx, Infosys, Peugeot y la china LeSports, seguidas de las marcas oro. Cierran la lista de socios comerciales Head, Segafredo y Tecnifibre, como partners plata, y Mauijim como proveedor.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles