El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Carabao sigue confiando en el fútbol inglés como principal plataforma para darse a conocer en todo el mundo. El fabricante de bebidas energéticas, que desde esta temporada se anuncia en la ropa de entrenamiento del Chelsea FC, se ha convertido en el nuevo patrocinador de la English Football League (EFL) y la Copa de la Liga, uno de los dos torneos de equipos por eliminatorias que se disputa en Reino Unido.

El patrocinio contempla que la marca dé nombre al torneo entre las campañas 2017-2018 y 2019-2020. “El creciente atractivo mundial de la Copa EFL fue fundamental para asegurar el patrocinio y se prevé que la relación con Carabao proporcionará a la EFL una plataforma para llegar a nuevos públicos en la región del Sudeste Asiático”, ha informado la organización.

Carabao EFL Cup 600

Carabao aparecerá en todos los activos de la EFL Cup.

Además, la empresa tailandesa pondrá los colores a las cintas que adornan el trofeo y el balón que se utilice en los partidos, así como el derecho de poner publicidad en la U televisiva de los estadios y en el resto de soportes de los mismos en los que se disputen los partidos y el backdrop en la previa de los partidos.

Shaun Harvey, presidente ejecutivo de la EFL, ha señalado que “este es un acuerdo significativo para ambas partes y estoy encantado de dar la bienvenida a Carabao como un patrocinador oficial de la Copa EFL. Estamos igualmente contentos de que en un mercado de patrocinio difícil y competitivo, hemos logrado ponernos de acuerdo sobre un contrato que cumple con nuestra valoración de la propiedad”.

“La EFL Cup encarna la esencia misma de la conciencia del fútbol británico. Los 92 clubes del país compiten en la primera gran competencia de Copa de la temporada, culminando en la final en Wembley”, ha enfatizado Pairoj Piempongsant, presidente de Intercarabao, grupo propietario de la marca de bebidas.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles