El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Sant Cugat será el reino del hockey español por tres días. La ciudad barcelonesa, a la que representa el Junior FC, acogerá la próxima edición de la Copa del Rey y de la Reina, que se celebrará entre el 17 y el 19 de marzo de 2017, según ha anunciado el equipo vallesano mediante un comunicado.

La organización de este campeonato, uno de los de mayor arraigo en este deporte, se sumará a la lista de eventos que el club está preparando para celebrar su centenario. En la cita copera, que casualmente también cumple cien años en la categoría de hombres, se verán las caras los 16 mejores equipos de la liga (8 masculinos y 8 femeninos), y los ganadores obtendrán, además del trofeo, una plaza directa para la Eurohockey League de la siguiente campaña.

El vigente campeón del torneo masculino es el club barcelonés RC Polo, que venció en la final al Club Egara (1-0) de Terrassa, mientras que en la competición femenina, el triunfo el año pasado fue el Club de Campo de Madrid, tras imponerse al Junior FC con idéntico resultado.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles