El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El escape room es uno de los juegos de moda en Europa. Por ello, la Euroliga ha sido la primera gran competición que ha puesto en marcha su propia sala temática. La instalación está ubicada en Atenas (Grecia) y cuenta con el patrocinio del medio de comunicación heleno Sport24.

Fabricado por la empresa Game Over, el escape room está dividido en dos habitaciones en las que, como es común en esta actividad, los participantes deberán resolver varios acertijos para alcanzar la puerta de salida. En este caso, la manera de salir es con el trofeo de la Euroliga.

Los grupos que se adentren en la sala contarán con 60 minutos para descifrar todas las claves del juego y en él podrán estar niños, puesto que es una actividad abierta a todos los públicos. Se trata de una iniciativa que ha ido cogiendo fuerza en los últimos años como actividad para las empresas.

El socio premium de la competición, Sport24, ha apoyado la iniciativa de la liga y además de ser una nueva fuente de ingresos, sorteará, entre todos los grupos que acudan al lugar, un viaje a la Final Four de la Euroliga, que se celebrará en Estambul (Turquía) del 18 al 21 de mayo.

Cabe recordar que el Olympique de Lyon, de la Ligue-1, fue la primera entidad deportiva en promover en su propio estadio esta actividad de moda, ya que hasta ahora sólo se ofrecía en inmuebles de viviendas.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles