El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La ACB se defiende. La patronal de clubs ha salido al paso de las acusaciones de Endesa, que está pensando en la posibilidad de denunciar a la liga de la cual es patrocinadora principal por incumplimiento de contrato por haber pactado vender sus naming rights a Movistar una vez finalice el contrato con la eléctrica al final de esta temporada.

“La ACB ha respetado y cumplido el contrato vigente con Endesa en todos los plazos de la negociación del title sponsor de la competición”, ha argumentado la competición sobre la condición de su acuerdo de no poder ofertar ni negociar simultáneamente con otra empresa los naming rights del campeonato.

Según la patronal de clubs, las negociaciones con Endesa siguen su curso a través de una comisión formada por la propia ACB y tras clubs, Baskonia, FC Barcelona y Joventut de Badalona. Aun así, la competición ha advertido que “se reserva el derecho a interponer todo tipo de acciones contra cualquier persona o entidad que perjudique los intereses de la Asociación o que atente contra el buen nombre de la liga”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles