El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La Major League Soccer (MLS) convence a dos de sus principales patrocinadores. La liga estadounidense de fútbol ha renovado sus acuerdos con la aerolínea Etihad y con los neumáticos Continental. Se desconoce la duración de los mismos, así como su importe económico.

Por un lado, la compañía alemana será el socio oficial de la Selección estadounidense de fútbol, así como de los 22 equipos que forman la competición. el director de marketing de Continental Tire, Travis Roffler, ha explicado que el entusiasmo por el soccer en Estados Unidos sigue creciendo y estamos encantados de ayudar tanto cuando sea posible”.

Por su parte, la compañía de Emiratos Árabes Unidos seguirá ofreciendo experiencias VIP para el All-Star Game y para la MLS Cup, así como vuelos a la ciudad de su sede, Abu Dhabi. Jennifer Cramer, el vicepresidente de patrocinios de la MLS, ha comentado que “el objetivo es llegar cada ves más a una gran audiencia global, lo que se demuestra con este socio premium en el que nos reflejamos perfectamente”.

Hace tan sólo unos días, la competición de fútbol llegó a un acuerdo con Kelogg’s para que sus marcas de snacks Pringles y Cheez-It sean socias oficiales. La MLS cuenta también con el apoyo comercial de Adidas, Advocare, Allstate, AT&T, Audio, Coca-Cola, EASports, Heineken, Home Depot, Johnson&Johnson, Makita, Seat Geek, Souther New Hampshire University, Tag Heuer y Wells Fargo.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles