El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Los jugadores de la Copa Libertadores volverán a hidratarse con Gatorade un año más. La compañía de bebidas isotónicas, propiedad de Pepsico, ha renovado su acuerdo con la competición sudamericana por sexto año consecutivo. Los detalles económicos del acuerdo no han trascendido.

Sobre este acuerdo, que ha sido intermediado por IMG, el director de Gatorade en la región, Tiago Pinto, ha comentado que “refuerza nuestro compromiso con el fútbol en Latinoamérica y complementa nuestra campaña: El futuro es imparable”.

Por su parte, Marcos Senna, director comercial de la Conmebol, ha explicado que están “orgullosos de sumar una marca líder en bebidas isotónicas como Gatorade a nuestra Copa Libertadores Bridgestone. Los equipos podrán mantenerse hidratados y recobrar energías para dar lo mejor de sí en cada partido. Esta alianza nos beneficia a todos, incluidos nuestros fanáticos que disfrutarán de cada activación de la marca y las innovaciones de productos”.

Felix Álvarez-Garmon, vicepresidente de Latinoamérica y Caribe de IMG Media, ha asegurado que este torneo “se emite en casi 150 países en treinta idiomas, convirtiéndolo en uno de los eventos deportivos más vistos en la televisión. Esta convocatoria global hace que sea una propuesta muy atractiva para los posibles patrocinadores que quieran llegar a una audiencia mundial “. Hace unos días, la federación también llegó a un acuerdo con el grupo cervecero Heineken para que la marca Amstel siga luciendo como patrocinadora oficial de la Copa Libertadores hasta 2020.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles