El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La Euroliga aprovecha aún más su tirón en Turquía. La máxima competición de baloncesto en Europa ha firmado un nuevo patrocinio con una empresa turca, la aseguradora médica Acibadem. La compañía será la proveedora médica de la Final Four que se disputará en Estmabul este año y de la edición de 2018, que se celebrará en Belgrado.

El presidente de la Euroliga, Jordi Bertomeu, ha comentado que “la salud está en el centro de cualquier esfuerzo deportivo, por lo que nos agradará tener a Acibadem Healthcare Group como nuestro nuevo socio oficial, proporcionando servicios médicos en la Final Four a equipos, empleados y aficionados”. ”

Por su parte, el consejero delegado de la compañía, Mehmet Ali Aydinlar, ha explicado que “en 25 años, hemos patrocinado numerosos clubs, federaciones y organizaciones deportivas internacionales, tanto en Turquía como en el extranjero. Ahora, estamos muy contentos de patrocinar a la Euroliga, una de las organizaciones de baloncesto más importantes del mundo”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles