El diario económico
del negocio del deporte

El deporte es mucho más que diversión, salud y entretenimiento. Los profesionales que hay alrededor de esta actividad forman un sector de primera magnitud, plenamente asentado en la economía española.

La importancia del deporte como negocio es incontestable. Cerca de 20.000 empresas y 160.000 profesionales son los agentes que hay detrás de un negocio que genera alrededor del 2% del Producto Interior Bruto de España.

Las novedades acerca de las competiciones, los clubes, las federaciones, los derechos audiovisuales, las leyes o las innovaciones tecnológicas en torno al deporte son factores de primer interés para los profesionales este negocio.

Por ello, más allá de los resultados de las grandes competiciones deportivas, la dimensión económica del deporte es noticia.

Todos aquellos que tienen en el deporte su medio de vida precisan de la mejor información económica posible sobre el sector en el que trabajan para adoptar, a partir de este conocimiento, las mejores decisiones posibles en su día a día.

Palco23 pretende dar una respuesta de calidad a las necesidades de información de los profesionales del negocio del deporte.

Palco23 tiene el convencimiento de que el aumento de la información disponible sobre el sector favorece su transparencia, obliga a ella y mejora su imagen hacia el resto de la sociedad.

Palco23 quiere formar parte y contribuir en el proceso de profesionalización que está experimentando la industria del deporte en España.

Palco23 nace asimismo con la misión de contribuir a poner en valor la aportación a la economía española del negocio del deporte en el conjunto de la sociedad.

Por todo ello, los profesionales que hacen Palco23 se comprometen a dar lo mejor de sí mismos para, a partir del periodismo, convertirse en un aliado del sector convirtiéndose en el medio económico de referencia que este negocio necesita.

ALTA EN EL NEWSLETTER
OTROS BLOGS
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles