El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La Bundesliga ha decidido ampliar el contrato de su primer ejecutivo hasta el final de la temporada 2021-2022. El consejo de administración de Deutsche Fußball Liga (DFL) ha aprobado la renovación de Christian Seifert como consejero delegado, posición que ocupa desde 2005, para “continuar con el exitoso desarrollo del fútbol profesional alemán en los próximos años”.

“Esta es una buena noticia para el fútbol profesional alemán; Christian Seifert ha hecho un excelente trabajo en los últimos once años y, por lo tanto, ha contribuido significativamente al éxito general de la liga”, ha argumentado Reinhard Rauball, presidente de la patronal germana.

Christian Seifert Bundesliga 650

Christian Seifert, consejero delegado de DFL, el brazo comercial de la Bundesliga.

“Estoy muy contento con la confianza del consejo de administración y las tareas que hay por delante. Con los clubes, los comités y el equipo de la DFL, el fútbol profesional alemán es una competición deportiva con una base económica sólida y una gran popularidad en todos los sectores de la sociedad”, ha comentado Seifert.

Con estudios de comunicación, marketing y sociología por la Universidad de Duisburg-Essen, el ejecutivo inició su carrera profesional en el grupo de medios MGM MediaGruppe München. Después pasó por la cadena de televisión MTV y, antes de llegar ya a la Bundesliga, trabajó para la cadena de grandes superficies Karstadt Warenhaus.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles