El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Virginia Raggi gana. La alcaldesa de Roma ha conseguido su propósito de no albergar los Juegos Olímipicos de 2024, ya que tras semanas de polémica con el primer ministro del país Matteo Renzi, finalmente el Comité Olímpico Italiano (CONI) ha retirado su candidatura.

El presidente del órgano olímpico, Giovanni Malagó, ha comentado: “He escrito al Comité Olímpico Internacional (COI) una carta en la que le informamos de que interrumpimos el programa de Roma 2024″. “Yo, con coherencia, sostuve que para llevar al cabo este proyecto hacían falta tres piernas. Desde el comienzo hubo tres piernas, pero luego una de ellas falló por razones demagógicas. Tuvimos que interrumpirlo a 11 meses de su conclusión”, ha explicado Malagó en referencia a Raggi.

Malagó ha destacado que los Juegos Olímpicos de 2024 serán “los primeros con nuevas reglas”, lo que permitía a Roma “no pagar casi nada” y mejorar el sistema de transporte y la viabilidad de una ciudad que tiene graves carencias en los servicios básicos.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles