El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Durante los próximos cinco años tres ciudades asiáticas albergaran tres Juegos Olímpicos (JJOO). Se trata de Pyeongchang (Corea del Sur), Tokyo (Japón) y Pekín (China), que han decidido firmar un acuerdo de colaboración para generar sinergias y conseguir que las próximas dos ediciones de los JJOO de Invierno de 2018 y 2022, y los JJOO de 2020 marquen un antes y un después.

Tras una serie de reuniones lideradas por la candidatura de Pyeongchang 2018, los comités organizadores han definido los objetivos de la colaboración, que pasan por crear una puesta en escena de éxito, promover el movimiento olímpico y los valores del olimpismo, mejorar la sostenibilidad y la eficiencia, y fomentar el programa olímpico de 2020.

En la práctica, estas líneas de colaboración se traducen en posibilitar el intercambio de conocimientos y de equipos de trabajo entre los tres eventos, incluyendo las actividades de promoción conjunta y la puesta en marcha de diversos eventos culturales entre las tres ciudades.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles