El diario económico
del negocio del deporte

Nuevo contrato para 361º. La firma china de moda se ha adjudicado el diseño y producción del uniforme de los trabajadores y los voluntarios que participarán en los Juegos Olímpicos (JJOO) de 2016, que se celebrarán en Río de Janeiro (Brasil). La compañía ya ha patrocinado este año los JJOO de jóvenes, celebrado en Nanjing (China) y los Juegos Asiáticos, organizados en Corea del Sur.

El acuerdo con el comité organizador supondrá la fabricación de más de 106.500 uniformes, incluido el del personal técnico y el de los voluntarios. El importe económico del acuerdo no ha trascendido, aunque supondrá un importante aumento de la notoriedad de 361º a nivel mundial.

Con unas ventas anuales de 5.000 millones de dólares (3.945 millones de euros al cambio), el grueso del negocio de la compañía se concentra en su país de origen, con el patrocinio de varios deportes en China y de distintas selecciones del país. También tiene acuerdos con los tres nadadores más importantes de la nación: Sun Yang, Ye Shiwen y Jiao Liuyang.

 

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles