Equipamiento

DiR abre en Sant Cugat su primer centro de pádel indoor

Palco 23

11 dic 2014 - 04:55

DiR se sube a la ola del pádel en España. La cadena catalana de gimnasios ha abierto en Sant Cugat (Barcelona) su primer club de pádel indoor, que constará de siete pistas y se añadirán a las otras cuatro que ya tenía al aire libre en su centro deportivo de este municipio. Se trata de la primera instalación del grupo presidido por Ramon Canela que permitirá la entrada de personas que no sean socias del club, aunque sus tarifas de alquiler serán más altas.

 

El nuevo centro deportivo consta de cinco pistas para jugar en parejas y dos pistas para entrenamientos individuales y dispone también de vestuarios en una parcela de 2.050 metros cuadrados. DiR asegura que la inversión realizada ronda los 300.000 euros. El Sant Cugat Pádel Indoor también dispone de comedor, vestuarios y zona de descanso.

 

DiR Sant Cugat Pádel 530
El centro cuenta con siete pistas de pádel.

 

DiR considera que este nuevo centro deportivo, situado a sólo 50 metros de su gimnasio, "es una muestra del compromiso con la ciudad de Sant Cugat y una nueva inversión que complementa la extensa oferta deportiva de DiR Sant Cugat, el centro de fitness de referencia del Vallès".

 

Con las siete nuevas pistas cubiertas, la empresa catalana ya acumula 29 terrenos de juego, aunque todos los demás son al aire libre. El segundo centro donde hay más pistas es el DiR Diagonal, en la zona alta de Barcelona (6), y le siguen DiR Hispà (5), cerca de la Vall d'Hebron; DiR Campus (3), DiR Castillejos (3) y DiR Seven (1).