El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Afydad arranca el año con novedades. La Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos ha aprobado el relevo en la secretaría general de la entidad y, por tanto, en la gerencia de la misma. La nueva responsable del día a día será Marta Mercader (Lleida, 1976), que releva en el cargo a Paola Cobos menos de un año después de que asumiera el cargo.

Mercader ha sido durante diez años la responsable de promoción internacional de Joyex, la asociación de fabricantes de joyería y relojería. “Cuenta con una  larga trayectoria en el ámbito de la empresa internacional y dispone de gran experiencia en la organización de ferias internacionales y misiones comerciales”, destaca Afydad.

Esta faceta de Mercader es muy relevante para la asociación que preside Xavier Berneda, socio de la empresa de zapatillas Munich. Afydad realizó a primeros de marzo una misión comercial a Los Ángeles (EEUU) en la que participaron siete empresas, y para finales de julio organizan otro viaje de negocios a Japón, coincidiendo con la celebración de la feria Sportec.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles