El diario económico
del negocio del deporte

M.M.A. Relevo en la dirección del negocio de Life Fitness en España. El fabricante estadounidense de maquinaria para gimnasios ha fichado a Florian Köestner como nuevo responsable de su negocio para la Península Ibérica. El nombramiento se produce en pleno boom de los gimnasios de bajo coste en el país.

Nacido en Alemania, este directivo estudió Administración y Dirección de Empresas en la European Business School de Londres y domina varios idiomas, incluidos el castellano, el italiano, el inglés y el alemán, según consta en su perfil de LinkedIn. Köestner releva a Eckbert Ganns, que hasta ahora era el responsable del negocio de Life Fitness en estos dos países, junto a Alemania, Suiza y Austria. Él seguirá al frente de estos tres mercados.

Köestner procede de Ricoh España, donde ha trabajado los últimos cinco años. En su primera etapa en la multinacional tecnológica fue el responsable de gestionar las relaciones con los principales clientes, incluida la Generalitat de Catalunya. Desde julio de 2012, era el director de tecnologías de la información para el sector salud.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles