El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Decathlon sigue rompiendo fronteras. El grupo francés de distribución de moda y material deportivo ha incorporado a su red un nuevo establecimiento en Bratislava, el primero que tendrán en Eslovaquia. El centro ocupa una superficie de 2.000 metros cuadrados y el objetivo pasa por incorporar dos puntos de venta adicionales en el transcurso del año.

El gigante francés de la moda deportiva cerró 2014 con una cifra de negocio de 8.200 millones de euros, un 10,6% más respecto al año anterior. En Europa, la compañía ha focalizado su expansión en España, donde ha abierto trece establecimientos en el último ejercicio.

Decathlon alcanzó en 2014 un récord de aperturas, hasta 103 nuevas tiendas en todo el mundo, frente a los 83 puntos de venta que puso en marcha en el ejercicio anterior. Además de España, que sigue siendo el segundo mercado de la compañía por número de ventas, el pasado año la compañía apostó por países como Rusia, con ocho aperturas, e India, con diez nuevas tiendas.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles