El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Cambios en la estructura ejecutiva de Le Coq Sportif. Marc-Henri Beausire ha sido nombrado nuevo consejero delegado de la enseña del gallo, en sustitución de Frank Heissat. Beausire, propietario del grupo suizo Airesis (accionista mayoritario de la marca francesa), había abandonado este cargo en 2013.

Otros cambios recientes en la sociedad son la salida del director de márketing, Cyril du Cluseau, y el director general en el mercado francés, Christophe Pubert, según Fashionmag. Fundada en 1882 por Emile Camuset en la localidad de Romilly-sur-Seine, Le Coq Sportif fue adquirida por la alemana Adidas en 1998. En 2005, el grupo suizo Airesis se hizo con el control de la enseña, que a nivel global registra unas ventas anuales cercanas a los 120 millones de euros.

En España, Le Coq Sportif comenzó a desarrollar su red de retail en España en 2012 con la apertura de su primer establecimiento en Barcelona.  En este mercado, la compañía registró una cifra de negocio de ocho millones de euros en 2014, un 5% más que en el año anterior.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles