El diario económico
del negocio del deporte

M.M.A. Gran impulso al negocio de RedSport. La empresa de La Llagosta (Barcelona) ha sido la escogida para convertirse en el fabricante y distribuidor oficial de la gama de pistas de All for Padel Adidas, la licenciataria de la multinacional alemana de equipamiento deportivo en esta disciplina. Por ahora no ha trascendido el precio que tendrán cada una de estas instalaciones.

adidas redsport 530

Adidas y Redsport han instalado su primera pista de pádel en Mallorca.

Redsport es una empresa que en los últimos diez años se ha especializado en el diseño, fabricación y mantenimiento de pistas de pádel. Sin embargo, hasta ahora todos sus grandes proyectos se habían centrado en clubes deportivos de Catalunya. Ahora, el acuerdo alcanzado con Adidas le permitirá utilizar el paraguas de la enseña de las tres barras para distribuir sus pistas en Bélgica, Alemania, Holanda e Italia.

Esta alianza permitirá consolidar los esfuerzos de internacionalización de la empresa catalana, que este año logró su primer acuerdo para instalar tres pistas de pádel en Wachtebeke, una localidad al norte de Bélgica. Ahora, al poder utilizar el paraguas de Adidas, tendrá más facilidades a la hora de acreditar su solvencia y la calidad de sus productos. “Adidas lo único que hace es supervisar dónde fabricamos o cómo es la ropa que diseñamos. No te deja hacer cosas que no están a la altura de su marca, o que no son adecuadas desde el punto de vista de la responsabilidad social corporativa”, indicaba José Luis Sicre, consejero delegado de All For Padel Adidas Licensee, a finales de 2014 en Expansión.

La primera pista de Redsport que se ha instalado bajo la marca de Adidas está en el Robinson Club Cala Serena de Mallorca, una instalación orientada a los turistas con un alto poder adquisitivo. El objetivo pasa por aprovechar la alta afluencia de ciudadanos alemanes por este complejo vacacional para introducir el pádel en el país y, a su vez, colocar sus modelos respecto a otros existentes.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles