El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Tradeinn sigue apostando por su fórmula de tiendas específicas para cada sector. La compañía, con sede en Celrà (Girona), acaba de estrenar Trainnin.com, un nuevo portal online especializado en equipamiento deportivo para ir al gimnasio o practicar actividades como el yoga o las artes marciales.

La nueva tienda, que estaba en pruebas desde hace unas semanas, ya cuenta con una oferta de más de 24.000 artículos de marcas como Desigual, Puma, Under Armour, Lonsdale, Asics, Powerbar, Reebok, Fytter, y en breve, Bh y Salter. En el portal no sólo hay prendas técnicas, sino que también se venden accesorios como pelotas medicinales, máquinas, colchonetas o artículos de electrónica.

La empresa, fundada por David Martín en 2010, ya dispone de trece puntos de venta distintos a través de Internet, que van desde la moda urbana hasta el fútbol o la natación, pasando por el running o el ciclismo. Todas las webs se caracterizan por compartir la misma terminación de Tradeinn.

Las previsiones de la compañía pasan por alcanzar unas ventas de 40 millones de euros en 2015, después de crecer un 32% el año pasado y alcanzar los 32 millones de facturación. El rápido crecimiento del negocio, con incrementos anuales de los ingresos de entre el 40% y el 60%, han obligado a Tradeinn a ampliar su centro logístico de 3.000 metros a 8.000 metros cuadrados.

La compañía, que emplea a una treintena de personas, también está participada por Didac Lee, un importante emprendedor catalán de origen chino y directivo del FC Barcelona responsable del área tecnológica.Tradeinn también tiene en su accionariado a Venturcap, una firma catalana de capital riesgo.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles