Equipamiento

Sport Zone entra en India y proyecta nuevas aperturas hasta 2017

Palco23

28 may 2015 - 12:36

Sport Zone entra en India. La compañía, propiedad del grupo portugués de distribución Sonae, ha abierto en la ciudad de Bangalore su primer establecimiento en uno de los países asiáticos con mejores perspectivas de crecimiento económico. La enseña no prevé un desembarco masivo en este mercado, sino que estudia una implantación progresiva con cuatro nuevos puntos de venta hasta 2017.

 

La compañía portuguesa se apoyará para este proyecto en el grupo Trent, el encargado de gestionar las tiendas de la cadena que se abran en India. Tren también gestiona otras cadenas en el país asiáticos como Westside o Star Bazaar. Las tiendas de Sport Zone se ubicarán en centros comerciales como el recientemente inaugurado de la calle Landmark, en Bangalore.

 

El resto de puntos de venta que se proyectan en India estarán situados dentro de los grandes almacenes de Trent en el país. Sport Zone nació en 1997 y, en la actualidad, cuenta con más de un centenar de tiendas en todo el mundo. La cadena distribuye en 22 países, donde distribuye moda y material deportivo. Por su parte, Trent fue fundada en 1988 y forma parte del grupo Tata.