El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Los aficionados a la práctica deportiva ya tienen un nuevo punto de encuentro virtual. Los emprendedores Pedro Martínez y Antonio Aguilar han creado la plataforma Amatteur.com, con el objetivo de fomentar el deporte en niveles no profesionales y permitir que se compartan experiencia, e incluso material.

Una de las principales novedades de este nueva red social es la sección Me patrocinas?, en la que los deportistas pueden publicar sus objetivos para buscar marcas que puedan estar interesadas en patrocinarla. Incluso permite la opción de que varios atletas se unan para encontrar conjuntamente a un socio comercial que les ayude a financiar su actividad.

Amatteur red social

Los promotores de Amatteur.com relanzan su red social con nuevo diseño.

“Amatteur no cobra por este servicio, ni al deportista ni al patrocinador; a cambio te pide que seas generoso en trabajo e imaginación en la creación de tu ronda y perfil, y muy transparente en tus peticiones y explicaciones”, aseguran en su web. Eso sí, como condición previa exige haber realizado publicaciones en la red social y contar con al menos 200 conocidos en otras plataformas como Facebook y LinkedIn.

Los promotores aseguran que pronto se habilitará un apartado de consumo colaborativo, en la que varios atletas podrían compartir desde el uso de una bicicleta de competición para determinadas pruebas, o buscar compañeros de viaje para acudir a una cita en otra localidad.

La plataforma también contará con una guía de profesionales y negocios, así como un apartado en el que promocionar eventos deportivos y organizar encuentros para realizar rutas en bicicleta, torneos de pádel o simplemente para salir a correr. Este será uno de los ejes centrales de Amatteur.com para actuar como red social, en la que “compartir, conocer gente e interactuar de una forma muy fácil”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles