El diario económico
del negocio del deporte

A. Malla Nace la primera red social para los amantes del golf: ePlannerGolf. Jugadores, clubes y empresas estarán unidos bajo un mismo canal. Golf, comunicación y negocios se unen para promover esta web y hacerla crecer a través de la participación del usuario, club o empresa.

La plataforma digital es el resultado de una start-up creada por amantes del golf, de la comunicación y la tecnología. ePlannerGolf quiere facilitar las relaciones entre aficionados de una disciplina deportiva que cuenta con 270.000 licencias de jugadores federados en España. También pretender ayudar a empresas y clubes, con el objetivo de fomentar el golf a través de herramientas de marketing.

ePlannerGolf está orientada al mundo del golf en el ámbito deportivo personal y profesional.

ePlannerGolf está orientada al mundo del golf en el ámbito deportivo personal y profesional.

El fundador y director de negocio de la plataforma, Diego Peñas, afirma que su objetivo es que “ePlannerGolf se posicione como una de las redes sociales referentes a nivel internacional dentro de la comunidad de golf”.

En paralelo, ePlannerGolf no sólo se queda en las pantallas. La plataforma desarrolla torneos de golf con el fin de proporcionar al usuario la vivencia de jugar a este deporte. El próximo 4 de julio, se celebrará en el Club de Golf de Lerma (Burgos) un torneo, evento creado por la red social.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles