El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El comercio electrónico sigue demostrando su buen estado de forma, también en la industria del deporte. Tradeinn espera crecer más de un 30% en 2015 y rebasar los 40 millones de euros de facturación para el conjunto del ejercicio, después de que en el primer semestre del año haya facturado 21 millones, un 50% que en el mismo período de 2014.

La compañía, fundada por David Martín y entre cuyos accionistas figura el exdirectivo del FC Barcelona Dídac Lee, atribuye parte del crecimiento al lanzamiento de nuevos portales especializados. En lo que va de año se ha puesto en marcha Dressin, especializada en moda, y Traininn, creada para aprovechar el tirón del fitness en España.

Tradeinn cuenta ahora con trece portales especializados en distintas disciplinas deportivas, que van desde la moda urbana hasta el fútbol o la natación, pasando por el running o el ciclismo. Todas las webs se caracterizan por compartir la misma terminación de Tradeinn,como Runnerinn, Goalinn, Snowinn o Bikeinn.

El rápido crecimiento del negocio, con incrementos anuales de los ingresos de entre el 40% y el 60%, han obligado a la compañía a ampliar su centro logístico de 3.000 metros a 8.000 metros cuadrados. En la actualidad, gestionan una media de 2.000 pedidos diarios y ya cuenta con más de 1,1 millones de clientes en todo el mundo.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles