El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Forum Sport amplía su red en España. La cadena de tiendas especializadas en equipamiento deportivo ha inaugurado un nuevo establecimiento en el centro comercial Vallsur de Valladolid. El establecimiento ocupa una superficie de algo más de 900 metros cuadrados y empleará a 14 personas. La inversión para su puesta en marcha ha superado los 250.000 euros.

Esta apertura consolida aún más la presencia de la cadena controlada por el grupo cooperativista Eroski en Valladolid, donde ya disponía de un establecimiento a pie de calle, pero también en Castilla y León, donde ahora poseerá once puntos de venta en las principales ciudades.

Se trata de la comunidad autónoma donde más presencia tiene Forum Sport, después del País Vasco. En su mercado natural, la cadena cuenta con un total de 19 establecimientos, incluido el único outlet del grupo. La marca también tiene puntos de venta en Asturias, con cuatro; Cantabria y Navarra, con tres respectivamente; Aragón y Comunidad Valenciana, con dos, y Murcia, La Rioja, Castilla-La Mancha y Catalunya, con una en cada región.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles