El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Foot Locker refuerza su presencia en el centro de Madrid. La cadena de tiendas de ropa y calzado deportivo acaba de inaugurar su establecimiento insignia en una de las principales vías comerciales del país, la calle Preciados. El establecimiento cuenta con una superficie comercial de 1.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

La  compañía estadounidense introducirá en el nuevo punto de venta la marca House of Hoops by Foot Locker, creada de la mano de Nike para reforzar su posición en el mercado del baloncesto. Esta tienda se sumará a las otras tres que ya opera en la capital de España y le permite alcanzar la decena de puntos de venta en la Comunidad de Madrid.

Foot Locker ya suma 56 establecimientos en el país, repartidos por prácticamente todas las comunidades autónomas. El grupo es uno de los gigantes de la distribución de moda deportiva a nivel mundial. La compañía está presente en 23 países con 3.423 puntos de venta. En 2014, la empresa creció un 9,9%, pasando de 6.505 millones de dólares en 2013 a 7.151 millones de dólares en el último ejercicio.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles