El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Jorcani Sports amplía el portafolio de marcas que distribuye en España y Andorra. La empresa catalana, participada por una de las ramas de la familia propietaria del grupo de perfumería y moda Puig, ha alcanzado un acuerdo por el que asume la comercialización de todos los productos de Level, una de las principales enseñas de guantes para esquí.

La compañía, que desde el año pasado también distribuye la marca Fila, recuerda que la incorporación de esta marca refuerza su posición en el negocio de los deportes de invierno, donde ya tiene acuerdos de distribución con Fischer, Odlo, Icepeak, Smith, Carrera o Barts, según explican en un comunicado. En su opinión, también les consolida “como distribuidor especializado en esquí y snowboard”.

Level Gloves 650

Level Gloves lanzó en 2008 Bliss, marca de guantes de esquí sólo para mujeres.

Mauro y Davide Compagnoni, cofundadores de Level, justifican la elección de la empresa catalana porque “el equipo de ventas de Jorcani Sports es muy profesional y conocedor de los deportes de invierno. Vamos a ayudarlos en todo lo que esté en nuestras manos para que Level incremente su presencia en el mercado español”. No obstante, agradecen el trabajo realizado por Duna Trading en los últimos años para posicionar la marca en el país.

Jorcani explica que, si bien Level empezó como marca de guantes de esquí genérica, en 2008 lanzó la marca Bliss para dirigirse exclusivamente al sector femenino y, un año más tarde, complementó su principal línea de negocio con “una completa colección de bastones para el Freeski y el Freeride”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles