El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Forum Sport sigue aumentando sus tiendas en el territorio español. En este caso, la cadena, filial de Eroski y especializada en artículos deportivos, ha invertido 800.000 euros en la apertura de un establecimiento ubicado en el centro comercial de la Bretxa, en San Sebastián.

El local, ubicado en pleno centro de la ciudad,  tiene una superficie total de  1.200 metros cuadrados en los que trabajarán 15 empleados, 8 de ellos de nueva contratación elevando a 105 el número de trabajadores en Guipúzcoa, donde tienen ya siete tiendas. Esta apertura forma parte del plan de expansión y de mejora de los puntos de venta online y offline que Forum Sport lleva desarrollando desde hace meses.

En este contexto, la compañía finalizará el ejercicio con un total de cuatro nuevas tiendas, diez establecimientos reformados y una página web renovada para mejorar la experiencia de compra online que ya está en funcionamiento. Entre todas ellas, las últimas en abrir han sido las tiendas de Tudela, Segovia, Valladolid y Barcelona.

Forum Sport San Sebastian 650

La entrada de la nueva tienda de Forum Sport en el centro comercial de la Bretxa, en San Sebastián./ FS

El director general de Forum Sport, Diego Llorente, ha expresado su satisfacción por esta inauguración: “nos hace mucha ilusión y consideramos todo un privilegio formar parte de este edificio tan emblemático y singular como es la Bretxa”. Además, para dar a conocer el nuevo establecimiento, Forum Sport ha entregado a los aficionados al running vales por valor de  hasta 200 euros colocando un radar móvil en el Paseo de la Playa de La Concha ha multado a  los corredores que lo hacían saltar.

Forum Sport cuenta con una red de 45 establecimientos y un outlet, repartidos entre diez comunidades autónomas. El grueso de la actividad se concentra en el País Vasco y Castilla y León, donde suma 20 y 11 establecimientos, respectivamente. La marca también tiene puntos de venta en Asturias, con cuatro; Cantabria y Navarra, con tres respectivamente; Aragón y Comunidad Valenciana, con dos, y Murcia, La Rioja, Castilla-La Mancha y Catalunya, con una en cada región.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles