El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Mizuno apuesta por España. La compañía japonesa ha estrenado sus nuevas oficinas en el parque de negocios Mas Blau, en el Prat de Llobregat (Barcelona). Aunque hace casi tres años que están presentes en el país, con esta apertura aspiran a ampliar sus perspectivas de futuro en el territorio.

Esta decisión llega después de que hace seis meses Mizuno Iberia pasara a estar bajo la supervisión de Mizuno Italia Srl, con Mark Kaiway al frente. Desde su inicio en mayo de 2013, la compañía dependía de Mizuno UK, donde en los dos años en los que la filial ha conseguido asentarse en el mercado español y portugués.

Concretamente, este traspaso de poderes se produjo con el objetivo de continuar con el crecimiento de la compañía en dos países con un gran potencial, por lo que la nueva apertura representa la intención de penetrar más en el mercado español. El director general de Mizuno Europe, Yasuhiko Kishimoto, se ha mostrdo satisfecho al declarar que están “muy contentos con los resultados conseguidos hasta el momento tanto en Italia como en España y Portugal”.

Mizuno el Prat 650

Yasuhiko Kishimoto, General Manager de Mizuno Europe; Hiroyuki Makiuchi, Cónsul General de Japón; y Mark Kaiway, Managing Director de Mizuno Iberia./ Mizuno

Además, el directivo ha comentado que “este cambio de dirección forma parte de nuestra estrategia para alinear nuestras fortalezas en el mercado y construir así una organización europea más fuerte, eficiente y efectiva”. “Tenemos grandes expectativas en Europa y en el mercado ibérico y estas nuevas oficinas fortalecen nuestras bases para seguir creciendo en una zona con un gran potencial”, ha añadido.

Por su parte, el también presente en la inauguración cónsul de Japón en España, Hiroyuki Makiuchi, ha asegurado que “es muy positivo poder contar con el apoyo y la colaboración de Mizuno para promover la cultura y las actividades deportivas”.

Cabe recordar que Mizuno no ha querido limitar su presencia en España al negocio del running y el fútbol. La multinacional japonesa quiere aprovechar la fiebre del pádel que vive el país para abrirse hueco en esta disciplina y mejorar así su negocio en la Península Ibérica.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles